En esta entrada queremos presentaros nuestro nuevo proyecto de historias bíblicas para niños.

Somos conscientes de la necesidad que tienen los que trabajan con niños y padres de recursos para enseñar el evangelio a los niños, sobre todo en su propio idioma, queremos decir en el lenguage en que los niños lo entiendan. Para esto estamos creando historias bíblicas a traves de los personajes de Lola y sus amigos, personajes de guiñol que interactuan con los niños de tu a tu como si fueran niños.

Cada lección trae un aspecto del evangelio muy importante, para que luego se pueda interactuar, hacer reflexionar a los niños en el tema.

Te presentamos las dos primeras historias bíblicas ya creadas en librito que puedes adquirir en Amazon.

 

Una mala decisión

 

Esta historia bíblica hace referencia a lo que ocurrió en el jardín del Hedén cuando Adan y Eva decidieron desobedecer a Dios.

Lola y sus amigos representan la historia de forma muy clara y entendible para poder hacer que los niños reflexionen en lo que pasó y las consecuencias que tiene para sus vidas.

Regreso con papá

En esta historia, Lola y sus amigos representan la historia del hijo pródigo y la iportancia de darse cuenta de lo que hacemos mal para arrepentirnos y poder volver con papá.

El poder ver la historia bíblica o el teatrito del guiñol junto con los niños y al terminar poder reflexionar con ellos, hace que la palabra de Dios penetre en los niños y puedan comprender mucho más alla de lo que el mundo les permite entender.

Esto es el principio de un proyecto muy ambicioso que quiere cubrir las necesidades de muchos niños del mundo que necesitan comprender las verdades bíblicas.

Pero no nos es posible llegar a todos los que queremos llegar sin tu ayuda. Regístraste en el club si quieres que te informemos de las nuevas historias que vallamos creando. Danos publicidad en tu iglesia o a través de tus redes sociales. Invítanos a tu iglesia o comunidad para que realicemos una presentación en vivo de guiñol con muchas más actividades o ponte en contacto con nosotros si quieres formar parte de este ministerio.

Los niños nos necesitan y tenemos la obligación de llevarles las buenas nuevas de Jesús.