Únete al Club en la brecha por la Infancia

El club en la brecha por la infancia es un grupo de personas con un mismo sentir, preocupados por el bienestar de la infancia y juventud, dispuestos a comprometerse; aprendiendo, investigando, orando y sobre todo trabajando y creando oportunidades que puedan favorecer a los niños y jóvenes.

 Desde este sitio nos comprometemos a informar, enseñar, colaborar y trabajar en equipo con todos los que estén necesitados o dispuestos para servir a la infancia.

Ser parte del Club en la brecha por la Infancia no te compromete a nada que tu no quieras, al contrario, por estar inscrito recibirás toda la información que dispongamos y te facilitaremos los recursos de este sitio para que puedas desarrollar tu ministerio o la función que desarrolles con la Infancia.

No esperes más, una gran aventura nos espera juntos. Rellena el formularia que tienes a continuación, Te damos la Bienvenida al Club en la brecha por la Infancia.

Registro Club en la Brecha por la infancia

10 + 5 =

¿Porque apuntarse al Club?

 

Un beneficio de pertenecer al Club en la brecha por la Infancia es que todos los miembros tienen acceso a la biblioteca virtual del club, donde podrás consultar y descargar en pdf todos los ebook, manuales y libros gratuitos.

El acceso se manda una vez verificado que los datos del nuevo miembro del Club son reales, esto no tarda más de 48 horas.

 

¡A QUE ESPERAS! APÚNTATE AL CLUB YA

 

QUIERO REGISTRARME