zona descargas
Secciones

Superación

Redes Sociales
Enlaces Patrocinados
 
textil para hosteleria
 
 
 
5 secretos para el exito
 
 
   


Esta es una traducción libre realizado por varios fans de Canción de Hielo y Fuego del volumen quinto de la saga, Dance with Dragons. Esta traducción está realizada desde la más profunda admiración, tanto a George RR Martin, como a Gigamesh y a su traductora Cristina Macía Orío.

En ningún caso se ha obtenido beneficio alguno a través de esta traducción (por y para Fans) ni en modo alguno económico (directa o indirectamente a través de publicidad), ni se ha hecho publicidad alguna de ningún traductor.

Esta es una traducción completamente libre, desinteresada, y por supuesto gratuíta. Si estás pagando por leerla deberías denunciarlo como corresponde.

Por último expreso mi deseo particular y el de todos los que hemos estado trabajando duramente estos dos últimos meses para tener esta traducción completada de retirar esta traducción en el mismo momento que el original sea traducido por Gigamesh, e insto a comprar, como seguro haremos todos los que hemos participado, el volumen original en Castellano editado por la misma editorial.

Sólo cabe agradecer a toda la gente que desinteresadamente ha ofrecido su esfuerzo y su tiempo para que esta traducción de fans pueda ser una realidad.